LETRAS


01. TENGO ALGUNAS MALAS IDEAS EN MI CABEZA (Instrumental)
02. SEIS-SEIS-SEXO
Abre tu piel, estoy adentro. Tu tumba-vagina esta aspirando mi vida. Cadena en la pija, gancho en la lengua. Dos cadáveres están “haciendo el amor”. Liberá la mente de la agonía. Mil dolores para exorcizar. Soy el diablo, vos sos dios. Sos el diablo, yo soy dios.
Te desgarro la piel con mi amor. Vos desgarrás mi alma. Marcando un número sobre la carne, y ese número es seis, seis, sexo. El pene es un puñal acuchillando tu carne. Su semen-veneno está ahogando tu destino. Suturas para heridas que no podés sanar. El amor es venéreo cuando la soledad mata.
03. CANTO FÚNEBRE
Pon tu oído sobre la tierra, podés escuchar el silencio?. Es el sonido de los gusanos ciegos. La justicia verdadera aplastando cada célula maternal, cada célula de padre, cada célula de los amigos perdidos, cada célula de dios. Todo lo que no es dado es perdido. Perdido dentro del gris propio. Ahora la tierra está llamándome. Perdí.
04. CEMENTO
Dos pies desnudos están caminando sobre el cemento, donde este viejo circo interpreta a nuestro hogar. La lengua esta probando toda la basura de las veredas. Buscando respuestas fuimos tan lejos. Todas las señales de tránsito fueron cambiadas a propósito, ahora estamos conduciendo completamente perdidos. Todas estas flechas blancas sobre el asfalto nos llevan a ningún lado y todos nosotros sabemos que ningún lado es ahora y aquí. La lluvia está cayendo y seguimos ahogándonos. Armas en la cintura y bolsillos llenos de crimen. Las putas están cogiendo con sus esposos adinerados, las mujeres están sufriendo en hoteles baratos.
Cemento. Ahogarse, ahogarse, ahogarse.
Escuchar la sirena es tu salvación, mientras toda la gente sueña sus sueños. Escuchamos el temor con nuestros oídos entrenados, nosotros sentimos cuando alguien va a morir.
Cemento. Ahogarse, ahogarse, ahogarse.
05. SUCIO DESNUDO MUERTO
Aislarte en tu cuerpo con forma de desierto. La mugre está acumulándose debajo de las largas uñas. Vos sos uno de esos hombres muertos sin velorio. Como un ciego en el infierno. Todas las cosas que negaste se pudren en tu boca, cuando hablás trivialidades se huele en tu aliento. Sentí el pinchazo sobre la piel, condenado al desamor. Podés contarme cuál es el pecado? Podés contarme ahora?.
Te mato. Te siento. Yo soy vos porque estás tan muerto como yo.
Sexo y amor, mentira y verdad están disueltos en sangre. El diablo está haciendo el trabajo de un jesucristo. Pedía un turno para vivir pero los turnos han sido todos vendidos; entonces suplicás por un turno para morir. Etás tan lleno de muerte pero desesperás por vivir. La memoria fue borrada pero no podés olvidar. Tomá el veneno, encontrarás una nueva manera de borrar. Pedí tu último deseo. Hacelo ahora mismo.
06. HOMBRES VUDÚ
El sexo es la bella danza del diablo, el canto fúnebre que todos bailamos. Los camaleones convirtiéndose con el amanecer. Algunas excusas para justificar esta mortal cabalgata química. Mañana, maquillaje, negar la basura. Me visto como los hombres vudú. Ahora me siento como los hombres vudú. El alma bendecida por la madre noche, quienes rechazan la luz, habitantes de las películas más oscuras. Las mentiras se perciven en sus etiquetas caras. La verdad es sólo un defecto. Ser inhumano es tan humano. Si sólo lo que buscás es suerte, destruye tu mente y tu alma, prepará un nuevo ritual para tu propia muerte. Ocultar los muertos es vivir en este cementerio de almas, pero encontré a tus muertos flotando en mi sangre. Madre-noche arrullame. Cambia sus mentes o destruime.
07. MACUMBA
Siento dolor debajo de mi piel de trapo, porque soy un zombie, soy sólo un zombie sin alma. Sufro el via crucis a través de la ciudad de algún mesías sin alma. Me ahogo en el llanto de mil madres. Bebo la sangre de mil muertos. La salvación mediante la defecación de mi invención, la llave creada sin cerradura. Mi vientre engendra cementerios donde todos los bebés están casi muertos al nacer. Estoy arrastrando mi existencia vacía, buscando respuestas, un camino, una razón para sobrevivir. Ahora soy, soy una criatura hecha con barro, me arrastro penosamente sobre la tierra. Trato de vivir pero alguien no tiene clemencia. Trato de morir pero alguien no tiene clemencia.
Trato de vivir. Trato de encontrar. Trato de respirar. Trato de morir.
08. BEBÉS BAJO TIERRA
El llanto natal aún lastima (los oídos). La paliza de la niñez hecha cicatriz. Vida engendrada en tumbas maternales (temor engendrado). Discusiones perdidas, piel azotada. La respuesta tardía siempre hiere (casi una mentira). Dar es una buena manera de retener (el amor es cadena), y la cadena significa futuro odio (el amor es odio). Usar los sentimientos como un cuchillo para acuchillar la espalda. Saborear los recuerdos de la juventud (un sabor amargo).  Ahora “no podés” es sólo un sonido (sonido molesto). “No debés” es sólo una broma (una broma asesina). Quemar el pizarrón de la mente. Ahora tu dios se convirtió en un hombre (él es sólo un hombre), y tu mami es sólo una chica (ella es sólo una chica). Su discurso es imperativo pero ellos son un candado de una puerta de papel. Vivir una vida de mentira es como rendirse a los monstruos  de los temores enseñados. Este es el veneno que bebimos desde las manos de las madres y aprendimos desde la ignorancia de los padres. El subconsciente traiciona ahora, tu cara no es lo que vos querés ver. Pasen y vean! Pasen y vean!, vean al hombre marioneta de sus propios sentimientos!.  



01. BEBÉS BAJO TIERRA
El llanto natal aún lastima. La paliza de la niñez hecha cicatriz. Vida engendrada en tumbas maternales. Discusiones perdidas, piel azotada. La respuesta tardía siempre hiere (casi una mentira). Dar es una buena manera de retener (el amor es cadena), y la cadena significa futuro odio (el amor es odio). Usar los sentimientos como un cuchillo para acuchillar la espalda. Escuchar. Nunca escucharás?.
Saborear los recuerdos de la juventud (un sabor amargo).  Ahora “no podés” es sólo un sonido. “No debés” es sólo una broma. Quemar el pizarrón de la mente. Ahora tu dios se convirtió en un hombre (él es sólo un hombre), y tu mami es sólo una chica (ella es sólo una chica). Su discurso es imperativo pero ellos son un candado de una puerta de papel. (Como un cuchillo para acuchillar la espalda). Escuchar. Nunca escucharás?.
02. SI MUERO O VIVO
Ya no me importa el por qué estamos vivos en el infierno. Pon mi nombre en el obituario porque estoy muerto, porque esta noche firmaré un pacto que me ata; ahora pienso como todos los desalmados que siempre odié.
Ahora no pertenezco a ningún tipo de lugar sagrado. Soy tan mundano que no me importa tu vida. Si tus sentimientos fueron heridos por mi, yo retorceré el cuchillo. Si el mundo está agonizando es lo mismo para mi, porque no me importa. No me importa.
No puedo sentir mis pies y mi mirada está convirtiéndose en una mirada muerta. Mi último segundo aquí, este es mi último deseo salvador.
Yo creí que al probar la mentira de los farsantes con mi propia lengua, encontraría otra vida para morir que no fuese la mía; pero probé el sabor amargo de este infierno de dos pesos y encontré nuevas razones para mi muerte porque traicioné...traicioné.
No puedo soportar mi vergüenza; en la oscuridad vive el mismo hombre. Si muero o vivo, no puedo olvidar lo que he sido...si, me importa. 
03. PERDÓN
Ahogar mi boca con algunas leyes de un dios que es desconocido para mi. Tridentes sobre mi lengua, la sangre lavará el sabor de mis errores. Algunos arrepentimientos no pueden ser sosegados con la gracia de mi propia víctima. Ángeles con negras alas me guian esta noche a través de mi nuevo calvario.
Tres clavos para mantenerme en tu cruz. El perdón está más allá de tu señor. Diez pecados para forzar el estado de gracia. Yo me pregunto. Me pregunto.
Si vos estuvieras aquí yo realmente podría creer. Si tu mano hubiera dejado el cuchillo sobre el piso. Si los pájaros está cantando sobre tu lápida, ¿por qué estoy aquí ahora que te volviste polvo?. No vas a tomar mi mano y sacarme.
04. ADENTRO
Adentro, adentro no hay más signos de vida. Adentro, adentro la sonrisa es sólo una mentira. Ahora día a día observamos a los buitres comer estas carnes magras, estos ojos que no pueden ver.
El hombre se despierta esta mañana, esperando su resurrección.
Adentro, adentro un asesino serial aguarda. Adentro, adentro la carne está quemándose. Adentro, esta vez las suturas están debilitándose. Adentro, adentro lo podrido gobierna sobre lo puro.
El hombre se debate como un insecto en un alfiler, esperando su redención.
 Sentimos adentro a los gusanos consumir  la iglesia. Las decepciones son paladas llenas de tierra urbana. La mente es un nudo imposible de desatar. Adentro.
05. VENENOHUMANO
La mente se tornó mi nuevo amigo dañino. Este crimen es sólo otro pecado común. Soy sólo un rehén de mi propia invención. Un amor declarado, la mente contra el alma.
Me siento como un campeón sin su corona. La primera noche de un campeón sin su corona.
Un espantapájaros bajo soles brutales. Las células desean lo que las neuronas han negado. Un acertijo arrojado dentro de mi pantano sanguíneo. Cuántas veces más moriré antes de vivir?.
Me siento como un campeón sin su corona. La primera noche de un campeón sin su corona.
Mi cuerpo muerto es una cruz realmente difícil de soportar. Cada sentimiento es destrozado por mi severa mente. Estoy ahogándome en mi propia carne con una sonrisa sospechosa. Cuántas veces más moriré antes de vivir?.
06. CANCIÓN DE AMOR/ODIO
Te deseo todos mis temores. Te deseo todo mi dolor. Te deseo mi arrepentimiento. Te deseo mi propia vida. Te deseo tu desprecio. Te deseo toda tu farsa. Te deseo mi desesperación. Te deseo cada día. No puedo negarlo. Yo escribí esta canción de amor/odio. Esta botella he arrojado al más oscuro y profundo mar, un lugar dentro mío. (Espero que no puedas encontrarla).
07. URBANCORE
Alguno de ustedes ha sentido tal desesperación, esas que no se pueden ocultar?. Asfalto mojado, sin teléfono, ni amigos, solx y sucix a las 4 a.m. Los gritos mueren contra las puertas cerradas, cerradas por los ignorantes; quienes les temen a las ratas y las alimentan al mismo tiempo.
Calles solitarias, sin una esperanza a la vista, no, la última piso el acelerador a fondo. Ahora está tan lejos de esta ciudad que no puedo escuchar su ruidosa respiración. La vida es las luces traseras de ese auto que se aleja, y todos sabemos quien conduce el coche fúnebre que se acerca desde atrás.
08. ARMY OF ME (Björk)
09. EL INVENTO DEFECTUOSO DE DIOS
Soy la hemorragia sobre tu futura salvación. Soy el supremo invento defectuoso de dios. Fui hecho de tu carne y tu ira. Ven a mi ahora.
Soy el motivo de tu generación muerta. Soy deseo, soy el hambre, amo tus lágrimas. Soy el infierno al que pertenecés, soy tu salvador. Ven a mi ahora.
Una corona de neón sobre la cabeza del hombre harapiento. El rey de toda esta miseria humana está de vuelta sobre la Tierra. Predicando palabras de una biblia no escrita. Ven a mi ahora, ven a mi ahora mismo.
Soy el santo que no necesita tu devoción. Soy el supremo invento defectuoso de dios. Me comeré tu carne y tu sabor cadavérico. Ven a mi ahora, ven a mi ahora mismo.
10. HOMBRES VUDÚ
El sexo es la bella danza del diablo, el canto fúnebre que todos bailamos. Los camaleones convirtiéndose con el amanecer. Algunas excusas para justificar esta mortal cabalgata química. Mañana, maquillaje, negar la basura.
Mi sangre manchada no puede parar de drenar . mi piel-trapo fue hecha para el dolor. Cada cicatriz oculta es mia. Me siento como los hombres vudú. Ahora me siento como los hombres vudú.
El alma bendecida por la madre noche, quienes rechazan la luz, habitantes de las películas más oscuras. Las mentiras se perciven en sus etiquetas caras. La verdad es sólo un defecto. Ser inhumano es tan humano.
Mi sangre manchada no puede parar de drenar . mi piel-trapo fue hecha para el dolor. Cada cicatriz oculta es mia. Me siento como los hombres vudú. Ahora me siento como los hombres vudú.
Madre-noche arrullame. Cambiá nuestras mentes o destruime.